Estas interesado?

Si estas interesado en algún jabón en especial o necesitas unos jaboncillos para regalar en ocasiones
especiales, bautizos, comuniones, bodas y demás eventos, contacta conmigo que estaré encantada de atenderte.




sábado, 9 de marzo de 2013

"Caracteristicas de mis jabones"

Todos mis jabones están hechos a mano de manera artesanal, son 100% naturales.
Procuro usar siempre aceites y mantecas BIO, de 1ª presión y certificado Ecocert, aunque no es fácil conseguirlas siempre, 
también uso aceites esenciales y fragancias para darle aroma y todos los colorantes usados son específicos para jabones.
En cada jaboncillo iré describiendo con los ingredientes que se hizo y sus propiedades. 
Si estas interesado en alguno de ellos o necesitas jabones para una ocasion especial te los puedo hacer por encargo, puedes contactar conmigo en philae2008@hotmail.com

                      Mi pequeño taller

Este es mi pequeño rinconcito donde elaboro mis jabones:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases tu comentario: