Estas interesado?

Si estas interesado en algún jabón en especial o necesitas unos jaboncillos para regalar en ocasiones
especiales, bautizos, comuniones, bodas y demás eventos, contacta conmigo que estaré encantada de atenderte.




jueves, 14 de marzo de 2013

Jabón leche y miel

        Jabón de leche de cabra y miel(Disponible)

 Elaborado con incrustacciones de jabón de glicerina con miel. La leche de cabra que uso es en polvo.



Ingredientes: Aceites de: oliva, coco, palma. Manteca de Karite y de cacao, cera de abeja, vit.E, NaHO, agua destilada, leche de cabra en polvo, miel, glicerina base. 

Propiedades: La leche de cabra tiene propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras, previenen la sequedad, indicada especialmente para pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y metabolismos alterados y por lo tanto una capacidad de nutrición y regeneración menor.
La leche al contacto con la piel la deja suave y sana.

En combinación con otro elemento natural como la miel resulta un complemento ideal por sus propiedades suavizantes y antinflamatorias, además actúa como un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas. Por su alto contenido en azucares, previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.
Además se considera anti bacteriana y antiséptica,  ayuda en los tratamiento del acné. sirve como bálsamo limpiador, también puede ser utilizada como antioxidante que nos protege de los daños causados por los rayos solares y como regeneradora de pieles resecas y marchitas. Hidratante e ideal para pieles sensibles.




Hay existencias. 3.50 E







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases tu comentario: